Bogotá: +57 1 3009312Ibagué: +57 8 2664999Móviles: 3202012003 - 3163961295 - 3007826387

Blog

Ahora PHP 7 en todos nuestros planes de Hosting Linux

Esta versión incluye entre otras cosas hasta un 200% de incremento en la velocidad de ejecución. La versión de PHP 7 es la versión RC3 pero desde ya puede configurarla para su cuenta Cpanel con nosotros y verificar la mejora en velocidad de su sitio web y/o aplicaciones.

Ver Mas

Nuevos dominios disponibles para registro general .BIKE .CLOTHING .GURU .HOLDINGS .VENTURES .PLUMBING .SINGLES

Nuevos dominios disponibles para registro general .BIKE .CLOTHING .GURU .HOLDINGS .VENTURES .PLUMBING .SINGLES

Ver Mas

Nuevas extensiones de Dominio listas para Registro

Siete nuevas extensiones TLD estan listas para su lanzamiento a partir del 26 de Noviembre. Recuerde que primero los propietarios de marcas (Trademarks) podrán realizar sus solicitudes y 30 dias despues entraran a registro abierto a subasta. Toda la información sobre los periodos de Sunrise, Landrush y Pre-Registro puede encontrarlos en nuestro sitio dedicado a las nuevas extensiones

Ver Mas

Ya esta listo para los nuevos dominios gLTD ?

Estamos muy cerca de la etapa de Landrush para registros Premium y de la etapa de registro abierto para los nuevos dominios que van a estar disponibles globalmente. La gran mayoria de estos dominios que incluyen extensiones como .WEB, .CLUB, .HOTEL, .MUSIC, .WEBCAM, .SHOP, .ABOGADO y una infinidad mas de nuevas posibilidades van a estar disponibles para registro desde su panel de control de clientes con nosotros.

Ver Mas

Doble de espacio en disco y transferencia en todos los Planes de Hosting

Para satisfacer las crecientes necesidades de hosting web de nuestros clientes y con el fin de ser cada vez más competitivos no sólo en precio sino en características hemos duplicado nuestros planes de alojamiento.

Ver Mas

Administración DNS y Redirección Web gratuita con todos los registros

Ahora todos los dominios registrados con nosotros tienen Gratis “Administración de Registros DNS!” y “Redireccion Web” a cualquier dirección externa o IP.Puede modificar los registros DNS para su dominio en el panel de control en boton “DNS GRATIS” para cada dominio o en “Domain Fowarding Service”.

Ver Mas