Las herramientas de Google harán una gran diferencia para el dinamismo de tu empresa. Aprovecha el poder de la digitalización de Google y crea un equipo más inteligente.


No tengas miedo al cambio. Comienza a automatizar el número de cuentas y fortalece tu base de datos. ¡El crecimiento de tus clientes dependerá de tu liderazgo!

Trabaja Cómodo, Trabaja de manera Inteligente, Trabaja con Gsuite

Configura tu Gmail según el dominio de tu página web: Adquiere 30 GB de espacio, bandejas de entrada sin anuncios, herramientas de migración fáciles y grupos ilimitados Incluye protección contra spam y copias de seguridad
Google Calendar auto-sugiere los mejores momentos y salas de reuniones para todo tu equipo de trabajo. Te permitirá conocer todos los detalles de tus reuniones a través de la sincronización de Gmail, Drive y Hangouts. ¡Así no tendrás ningún problema de recordar lo más importante de tu día!
Con los nuevos Hangouts de Google, no hay necesidad de descargar ni añadir complementos, invitar a nadie, unir desde cualquier lugar, compartir pantallas incluso sin tener una cuenta.
Con Google Drive, podrás guardar todos tus archivos en un lugar seguro y acceder a ellos desde cualquier lugar. Compartirlos fácilmente con tu equipo de trabajo y poder controlar quién puede ver su contenido.¡Todo desde un solo clic!
Con las nuevas Hojas de cálculo de Google podrás obtener todas las respuestas a cada uno de tus datos sin fórmulas complicadas. Simplemente tienes que hacer una pregunta y deja que Google te responda de manera precisa e inteligente.
Google Docs te permite editar documentos en múltiples dispositivos, teniendo la oportunidad de comentar, chatear y aprovechar la edición en tiempo real. ¡Es imposible que te pierdas algún detalle!
Hosting Linux

Planes G Suite

$

Administra fácilmente todas las funciones de tu cuenta con un panel sencillo y profesional.

SABEMOS QUE TIENES ALGUNAS DUDAS

Encuentra Respuestas a esas Preguntas Frecuentes

Sí, puedes utilizar un dominio existente con tu pedido de G Suite.

Al cambiar a G Suite desde otro programa o servicio web, tu y tus usuarios podrán llevar consigo todos los datos de correo, contactos y calendario existentes. 

Tiene varias opciones para migrar datos en G Suite, dependiendo del tamaño de tu organización y del sistema del que está migrando. Recuerda, que existen herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

 

Cada cuenta de correo electrónico viene con 30GB de espacio. Si quieres aumentar tu capacidad comunícate con soporte. Así podremos brindarte lo que necesitas.

 

Además de acceder al correo de G Suite desde la interfaz web de Gmail, puedes enviar y recibir correo desde tu cliente de escritorio favorito. Dependiendo del cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. 

Si estás cambiando a G Suite desde Microsoft Exchange u otro servicio de Outlook, puedes utilizar G Suite Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que te permitirá utilizar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de G Suite, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.
 

 

Puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc.
 
También te tenemos una guía sobre cómo configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir correos electrónicos. El producto de correo electrónico corporativo admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.
 

Puedes acceder a tu correo electrónico utilizando cualquier Smartphone o Tablet. La interfaz de Gmail es compatible con todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

 

Si tu organización adquiere un nuevo nombre de dominio o haces negocios con varios dominios, puedes agregar todos tus dominios a tu cuenta sin costo adicional.
 
Los usuarios pueden tener identidades en uno o más de tus dominios mientras comparten servicios -como parte de una organización-. Administra tus dominios desde el mismo Panel de administración. Añade un dominio como dominio independiente o como alias de dominio, según cómo vayas a utilizarlo.
 

 

Sí. G Suite está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan perfectamente juntas. Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. 
 
Cuando hagas un comentario en Docs, Sheet o Slides, los colaboradores recibirán automáticamente alertas por correo electrónico.
 
Con un solo clic, puedes iniciar una reunión de video de Hangouts desde tu bandeja de entrada o calendario.
 
El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad de tu empresa y al mismo tiempo te permite tener mayor utilidad. Sin embargo, te invitamos a adquirir tu propia G suite y empezar a trabajar de manera mucho más inteligente y sin tantos dolores de cabeza. 
 

 

Cuando te registras en una cuenta de G Suite, debes aceptar unos términos y condiciones para no enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio. 
 
Todos los usuarios que tengan tu dominio están sujetos a estos acuerdos, que forman parte de la Política de uso aceptable de G Suite. Si Google identifica a un usuario de G Suite que está violando estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente al usuario. 
 
Si el problema es de ámbito general, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de G Suite. En estos casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada del administrador del dominio.
 

Sí, tú puedes hacerlo. Utiliza el servicio de respuesta de vacaciones de Gmail para que la gente sepa que no podrás responder de inmediato. Mientras tu contestador de vacaciones está activado, Gmail enviará tu respuesta a las personas que te enviaron algún correo electrónico.
 

Sí. Durante la transferencia, trasladamos todas las cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor, manteniendo los datos intactos. Comunícate con nosotros y te ayudamos con todos tus datos.