¡Descubre el mejor plan de alojamiento web para ti y tu empresa!

En Imagina Soluciones Web podrás encontrar una amplia oferta de almacenamiento con la más apta tecnología de Hosting Linux CENTOS, basándonos en planes de Cpanel 11 con soporte a todas las versiones de PHP disponibles -desde la versión PHP5 hasta la versin de PHP7-. bases de datos MYSQL 5 O MariaDB y con el 99.9% de disponibilidad garantizada por Host-Tracker.


Aumenta tu velocidad y nota la diferencia en el rendimiento de tu página web!

Hosting Linux

Planes Hosting Litespeed

Servidores WordPress

Nuestros paquetes de hosting estan espacialmente configurados para manejo de Wordpress gracias a que ahora incluyen Litespeed que es 11 veces más rápido que Apache y 6 más que Nginx y plugin de cache de Litespeed, con los cual tu sitio web tendrá mejores resultados que si estuviera alojado en un hosting convencional.
La velocidad de tu sitio garantiza menor tasa de rebote, lo cual ayuda al posicionamiento del mismo. Imagina Soluciones Web te garantiza las herramientas para sacar el mayor provecho de tu sitio web o aplicación web. Con nuestros planes podrás discos duros SSD, Cpanel en ultima version, cuentas de correo ilimitadas y mucho mas.
Si tienes un sitio con otro proveedor y deseas transferirte a Imagina Soluciones Web te brindaremos la asesoría necesaria para ello, adicionalmente si tu panel actual es Cpanel nosotros nos encargamos de realizar el traslado de tu hosting sin ningún costo de proceso adicional y asegurándonos que no pierdas tu información.
Imagina Soluciones Web te da las mejores herramientas para que trabajes cómodamente, te entregamos panel Cpanel, el cual es el ms usados a nivel mundial, Softaculous para que instales fcilmente herramientas como Wordpress, joomla, Magento etc, selector de PHP para que puedas tener tu propia configuración de PHP y muchas ms opciones.
Contamos con herramientas para garantizar la seguridad de tus sitios, entre los cuales esta Imunify para malware, Mod security para ataques de fuerza bruta, Firewall configurado de manera optimizada y un sistema de backups con el cual tendrás tu información siempre a salvo.

Beneficios de Nuestros Servidores WordPress

SERVIDORES DE ALTA VELOCIDAD

Un servicio de alta velocidad mejora tu posicionamiento de los motores de búsqueda, ya que te garantiza una tasa de rebote más baja.

SOPORTE TECNICO

Contamos con agentes dispuestos para atenderte por medio de chat, línea telefónica, ticket, WhatsApp, entre otros.

GARANTIA DE REEMBOLSO

Te damos un mes de garantía en el cual si no te sientes satisfecho con el servicio se te reembolsa tu dinero.

GARANTIA DE ESTABILIDAD EN RED DE 99.9%

Nuestros servidores te garantizan una estabilidad en red de hasta 99.9%

LAS APLICACIONES MAS POPULARES EN NUESTROS SERVIDORES

LARAVEL

Laravel es un framework de código abierto para desarrollar aplicaciones y servicios web con PHP 5 y PHP 7. Su filosofa es desarrollar código PHP de forma elegante y simple, evitando el "código espagueti". Fue creado en 2011 y tiene una gran influencia de frameworks como Ruby on Rails, Sinatra y ASP.NET MVC.​

WORDPRESS

WordPress es un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de pgina web. Originalmente alcanz una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse en una de las principales herramientas para la creacin de páginas web comerciales.

MAGENTO

Magento es una plataforma de código abierto para comercio electrónico escrita en PHP. Fue desarrollada con apoyo de voluntarios por Varien Inc, una compaña privada con sede en Culver City, California. Varien publicó la primera versin del software el 31 de marzo de 2008.
Servidores Potentes en RAID

MOODLE

Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje, o más concretamente de Learning Content Management, de distribución libre, escrita en PHP.

NUESTRAS VERSIONES DE PHP - ELIGE TU VERSION

VERSION DE PHP 8

Algunas de las mejoras de PHP8 son Validacin de los mtodos de rasgos abstractos, Firmas de mtodos incompatibles, Los arreglos que comienzan con un índice negativo, Tipos de Unin 2.0, entre otros.

VERSIONES DE PHP 7 - 7.1, 7.2, 7.3, 7.4

Tenemos que darte una buena noticia, si tu desarrollo en otras versiones de PHP es compatible con la nueva versión 7 funcionará el doble de rápido. Esto es debido al nuevo motor de PHP 7 llamado PHPNG (PHP Next Generation) que posee una performance comparable incluso con HVVM

VERSIONES DE PHP 5

Si tu aplicacion aun no es compatible con las nuevas versiones de PHP, con nosotros aun puede usar versiones de PHP 5, tales como 5.4, 5.5, 5.6.

Panel de Control de Hosting Litespeed

Controla al 100% tu email personalizado con mayor fiabilidad en su constante uso, teniendo a tu favor funciones como reenviadores, filtros y reglas adaptables de Spamassasin.
Despreocúpate por la compatibilidad de tus aplicaciones, en Imagina Soluciones Web implementamos todas las versiones a partir de PHP4.4 hasta PHP7.1. ¡Recuerda, siempre te vamos a cubrir!
¿Todava sigues pensando si necesitas optimizar tu página web? Con el Installatron lo puedes hacer y más si tu sitio web está basado en Wordpress, Joomla, Software de Comunidades, CRM y cientos de aplicaciones disponibles.
Recuerda, un segundo de retraso en tu website puede costarte el 7% de tus conversiones en ventas online.
Agiliza de manera significativa el proceso de instalación de tu aplicación en el lenguaje de programación
Obtén un soporte inmediato para tu website desde cualquier parte del mundo y más cuando ste optimizará el acceso de tu aplicación.

Administra facilmente todas las funciones de tu cuenta con un panel sencillo y profesional.

HOSTING LINUX

Caracteristicas

Ten como prioridad para tus aplicaciones web un fantástico plan de Hosting acorde a tus objetivos empresariales y/o personales, caracterizado siempre por la adquisición de un buen almacenamiento en la web con la más óptima velocidad, ¡adquirido por herramientas de última tecnología!.
Activación Inmediata

Activacin Inmediata

Desde el primer instante en el que obtengas tu propio plan de Hosting Linux, tu proceso de activación y actualizacin ser automatizado.

Respaldos Instantaneos

Respaldos Instantaneos

Sin importar tu ubicación vas a obtener los adecuados respaldos a tan solo un clic de cualquier servidor remoto y/o local.

Soporte a Desarrolladores

Soporte a Desarrolladores

Tenemos disponibles las mejores herramientas para desarrolladores, composer, nodejs, gulp, grunt y muchas más, solo para ti.

300+ Instaladores Automáticos

300+ Instaladores Automáticos

Obtén cualquier tipo de software LAMP desde nuestro instalador de 1-click. Recuerda que tenemos disponibles Installatron y Softaculous, dos herramientas que te aportaráh al rendimiento de tus aplicaciones.

cPanel Última versión

cPanel Última versión

Siempre disponemos de la ltima versión de Cpanel en todos nuestros servidores, generando seguridad y confiabilidad a nuestros clientes para su respectiva administración de cuenta en el alojamiento web.

Mltiples versiones PHP

Múltiples versiones PHP

Adquiere cualquier versin de PHP -desde php 4.4 hasta php 7.1- y sorprndete con la compatibilidad y dinamismo que tendr cada una de tus páginas web.

Servidores Potentes en RAID

Servidores Potentes en RAID

Siempre estés un paso más adelante de tu competencia y salva toda tu información a pesar de los imprevistos. No te confíes y obtén tu servidor en Raid.

Acceso SSH

Acceso SSH

Como usuario permítete controlar y modificar tus servicios remotos con un mecanismo de autentificacin. Si lo requieres siempre podrs acceder vía Shell de Linux para usuarios avanzados.

Seguridad Web

Seguridad Web

Por defecto siempre asignamos altas reglas de seguridad a su cuenta para evitar ataques y visitantes no deseados.

SABEMOS QUE TIENES ALGUNAS DUDAS

Encuentra Respuestas a esas Preguntas Frecuentes

El hosting es una de las modalidades más implementadas por las empresas y más cuando nos referimos al almacenamiento o alojamiento de información, imágenes, vídeos, o cualquier tipo de contenido que esté en la web.

Recuerda que para adquirir un hosting debes tener tu propia página web con un dominio estipulado, con el fin, de que cuando alguien desee ingresar el dominio de tu website al navegador pueda asimismo detallarla.

En imagina Soluciones Web -Imagina Colombia- tenemos diversas ofertas que podrán ser de gran interés y ayuda al instante de hacer rendir más tu sitio online, por medio de la selección adecuada con base a los diversos tipos de hosting -linux ( php, ruby, python), windows y laravel-.

Un dominio es el nombre por el que se le denomina a tu sitio web en Internet, con el objetivo, de que
tu público pueda encontrar tu empresa en la red. Dependiendo del sector y finalidad que tenga tu
organización, así mismo, podrás registrar tu dominio.

Cuando una empresa o persona natural adquiere un hosting para su website tiene mayor rentabilidad
y poder de almacenamiento, con el objetivo de optimizar sus ventas, organizar su información, no
tener contratiempos en los contenidos que desean publicar, entre otros.


De tal modo, con el hosting y dominio propio permitirá que tu página web pueda posicionarse
adecuadamente en cada uno de los buscadores, disminuyendo fallas técnicas con base a la caída de
tu página online, reduciendo gastos y no tendrás ningún tipo de restricción al instante de crear
nuevos sitios web.


A su vez, podrás crear correos internos para tu organización y tener una presencia más profesional
hacia tu segmento de mercado; pudiendo optimizar cada una de las transacciones e intercambios
comerciales de tus productos y/o servicios.

En el mercado existen diversos tipos de hosting, los cuales cubren cada una de las necesidades de los clientes. Entre los más consumidos son: el Hosting Compartido -linux Php,Ruby,Python- el Servidor Dedicado, el Servidor Privado Virtual o VPS, el Cloud Hosting, el Hosting Reseller y el Mail Hosting.

Hosting Compartido: Es un espacio privado dentro de un servidor compartido entre varios usuarios, es un servicio económico que resulta ser una positiva alternativa de pequeños y medianos clientes, debido a que al momento de compartir un servidor con cientos de usuarios el coste reduce drásticamente el nivel de inversión.

Servidor Dedicado: Son implementados para prestar servicios de alojamiento compartido como para prestar servicios de alojamiento, teniendo la posibilidad de ser administrados por el cliente o la empresa que lo provee.

Servidor Privado Virtual -VPS-: Un VPS es un tipo de hosting compartido con características del hosting dedicado, en otras palabras, es un servidor que se virtualiza en varias partes independientes, permitiendo que múltiples usuarios hospedados puedan estar alojados en una misma máquina física.

Cloud Hosting: El cloud Hosting o más conocido como servidores de la nube distribuye cada uno de tus datos en varios servidores que están conectados entre sí. Como proveedor o administrador principal tiene el beneficio de acceder a todos los diferentes servidores por medio de la nube

Hosting Reseller: Consiste en hospedar varios sitios web por medio de la adquisición de un disco duro y un ancho de banda, donde como administrador podrás brindar un alquiler virtual a terceros. Por ejemplo: empresarios, emprendedores, bloggers, entre otros.

Mail Hosting: Al ser el correo electrónico la forma estándar de comunicación en el ámbito de Internet, el servicio de alojamiento debe ofrecer espacio en sus servidores para respaldar toda la información contenida en los correos electrónicos compartidos entre los administradores de la página y los usuarios.

Si necesitas ampliar tu alojamiento web en la nube recuerda satisfacer las necesidades que necesita tu empresa, siendo 100% óptimos a un precio razonable.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, la activación del hosting es un proceso de activación inmediata y automatizada, siendo guiada por nuestro asesores.

 

Antes de entrar en materia debes saber que los tres tipos de hosting tienen la misma funcionalidad y es almacenar. El hosting Linux php, python y ruby posee un sistema de código abierto y no por eso significa que su código sea débil, sino todo lo contrario, su código permite que las aplicaciones tengan mayor velocidad en cada una de las plataformas. Además, al momento de contratar un hosting en servidor Linux, para quienes no tienen mayor conocimiento en esta área, podrán administrar su hosting con cPanel, un panel de control muy fácil de utilizar y desde el cual podrás descargar aplicaciones, crear correos, subir archivos o todo lo que implique la gestión de tu espaci Ten en cuenta que los planes de hosting linux requieren menos mantenimiento, son más seguros y no requieren de una atención frecuente con base a los ataques de hackers, virus, actualizaciones de parches, detección de vulnerabilidad, entre otros peligros. Y es compatible con los gestores de contenidos más conocidos como WordPress, Prestashop, Joomla, Moodle y Magento, Por otro lado, el hosting windows posee un servidor web IIS, convirtiéndose en uno de los mejores para tener una integración natural con el sistema operativo. Otra de las ventajas, es el poder realizar aplicaciones desarrolladas tanto en ASP3 como en ASP.NET, permitiendo mejorar la utilización de los recursos del servidor al ser un lenguaje compilado. A su paso, hospeda bases de datos Microsoft Access y MsSQL Para finalizar, laravel presenta un estilo de programación sencillo, ágil y permite desarrollar páginas web en un tiempo más corto, esto se debe a que su código se puede reducir al máximo, provocando que las páginas web sean livianas y carguen mucho más rápido. Su compatibilidad está con casi todas las bases de datos, por lo que nos permite migrar todos los datos sin tener ningún tipo de ataques. Ten en cuenta, que Laravel es un framework pensado para facilitar la ampliación y la reforma de cualquier web.

Todo depende del tipo de página web que tengas y por supuesto el presupuesto que estás planeando al momento de invertir.

 

En imagina Soluciones Web te recomendamos que el hosting linux es el más adecuado para implementarlo, debido a que tiene compatibilidad con casi todo tipo de páginas web. Cómo habíamos expresado, los costos son bajos y sus beneficios son múltiples.

En imagina soluciones web somos la única empresa a nivel nacional que tiene una garantía de 5 años en cada uno de los productos.

El hosting linux php se caracteriza por tener un lenguaje totalmente abierto, su sintaxis es simple y cumple con los estándares básicos de la programación. Los proyectos desencadenados en PHP disponen de una amplia flexibilidad a la hora de programar según las necesidades, teniendo la fortaleza de ser compatibles con Apache y MySQL Por tanto el Ruby es un lenguaje multiplataforma y multiparadigma, permite que se tomen decisiones de diseño en función a que sea más eficiente o rápido; teniendo un propósito general el cual sirve tanto para la web como para el escritorio.

 

Sus principales características son: tecnología útil de fácil implementación, su éxito radica en la rapidez de sus aplicaciones, planteamiento es distinto al resto de las tecnologías, cuenta con un aprendizaje rápido en otros lenguajes, está en constante expansión.

 

Y está el Python, este lenguaje tambien se caracteriza por tener un código abierto, orientado a objetos. Su sintaxis es sencilla que cuenta con una vasta biblioteca de herramientas. Además, es un aliado perfecto para la Inteligencia Artificial, su uso está extendido en el análisis de datos, la extracción de información útil para empresas, desarrollo de juegos, creación de redes, entre otros.

El Cpanel es el administrador más implementado en los servidores de hosting basados en el sistema operativo de Linux, la cual, puede tener la oportunidad de crear listas de correos, cuentas ftp, subdominios, instalar scripts, revisar registros, administrar bases de datos, administrar archivos y demás.

El Cpanel es el administrador más implementado en los servidores de hosting basados en el sistema
operativo de Linux, la cual, puede tener la oportunidad de crear listas de correos, cuentas ftp,
subdominios, instalar scripts, revisar registros, administrar bases de datos, administrar archivos y
demás.

Tenemos altas reglas de seguridad para evitar cualquier tipo de ataques o visitantes no deseados por
medio de los certificados SSL o detector de malware y sello de seguridad de SiteLock.