¿Eres diseñador?, ¿manejas alguna empresa de marketing? ¿eres el CEO de alguna PYME de hosting? o ¿eres un usuario que desea hospedar múltiples dominios en paneles de control individuales sin incurrir en costos adicionales de una cuenta VPS -Servidor Privado Virtual- o un Servidor Dedicado? Si es así, esta es tu oportunidad para adquirir un convenio con nosotros en los planes de Resellers Hosting.

Hosting Linux

Planes Hosting Revendedores

INICIAL WHM

$350.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  15GB
  • Transferencia Mensual:  150GB
  • Cuentas Cpanel:  100
  • Precio por Cpanel Adicional:  0.1

BRONCE WHM

$600.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  30GB
  • Transferencia Mensual:  300GB

PLATA WHM

$900.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  50GB
  • Transferencia Mensual:  500GB

ORO WHM

$1.100.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  75GB
  • Transferencia Mensual:  750GB

ORO 2

$1.300.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  100GB
  • Transferencia Mensual:  1000GB

ORO 3

$1.600.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  125GB
  • Transferencia Mensual:  1250GB

PLATINO WHM

$1.725.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  150GB
  • Transferencia Mensual:  1500GB

PLATINO 2

$2.015.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  175GB
  • Transferencia Mensual:  1750GB

PLATINO 3

$2.875.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  250GB
  • Transferencia Mensual:  2500GB

Administra facilmente todas sus cuentas Cpanel en un solo lugar. ¿Te lo imaginas?

Panel de Control WHM Revendedores

Administra múltiples cuentas Cpanel desde un solo lugar. Funciones avanzadas para manejo de cuentas Cpanel Independientes.

Personaliza tus aplicaciones y/o las cuentas de tus clientes desde un mismo panel, con la oportunidad de tener +300 aplicaciones para instalar.

Tendrás acceso y control inmediato de las cuentas hijas de tus clientes, donde podrás hacer cambios de contraseña, ingresar a las cuentas que tienes bajo tu control, hacer suspensiones y activaciones de las cuentas de tus clientes y adquirir de primera mano datos relevantes de cómo va tu empresa con la API que conecta los sistemas de facturación.


Panel de Control de Hosting Linux

Controla al 100% tu email personalizado con mayor fiabilidad en su constante uso, teniendo a tu favor funciones como reenviadores, filtros y reglas adaptables de Spamassasin.
Despreocúpate por la compatibilidad de tus aplicaciones, en Imagina Soluciones Web implementamos todas las versiones a partir de PHP4.4 hasta PHP7.1. ¡Recuerda, siempre te vamos a cubrir!
¿Todavía sigues pensando si necesitas optimizar tu página web? Con el Installatron lo puedes hacer y más si tu sitio web está basado en Wordpress, Joomla, Software de Comunidades, CRM y cientos de aplicaciones disponibles.
Recuerda, un segundo de retraso en tu website puede costarte el 7% de tus conversiones en ventas online.
Agiliza de manera significativa el proceso de instalación de tu aplicación en el lenguaje de programación
Obtén un soporte inmediato para tu website desde cualquier parte del mundo y más cuando éste optimizará el acceso de tu aplicación.

Administra facilmente todas las funciones de su cuenta con nosotros con un panel sencillo y profesional.

HOSTING LINUX

Caracteristicas

Ten como prioridad para tus aplicaciones web un fantástico plan de Hosting acorde a tus objetivos empresariales y/o personales, caracterizado siempre por la adquisición de un buen almacenamiento en la web con la más óptima velocidad, ¡adquirido por herramientas de última tecnología!.
Activación Inmediata

Activación Inmediata

Desde el primer instante en el que obtengas tu propio plan de Hosting Linux, tu proceso de activación y actualización será automatizado.

Respaldos Instantaneos

Respaldos Instantaneos

Sin importar tu ubicación vas a obtener los adecuados respaldos a tan solo un clic de cualquier servidor remoto y/o local.

Soporte a Desarrolladores

Soporte a Desarrolladores

Tenemos disponibles las mejores herramientas para desarrolladores, composer, nodejs, gulp, grunt y muchas más, solo para ti.

300+ Instaladores Automáticos

300+ Instaladores Automáticos

Obtén cualquier tipo de software LAMP desde nuestro instalador de 1-click. Recuerda que tenemos disponibles Installatron y Softaculous, dos herramientas que te aportaráh al rendimiento de tus aplicaciones.

cPanel Última versión

cPanel Última versión

Siempre disponemos de la última versión de Cpanel en todos nuestros servidores, generando seguridad y confiabilidad a nuestros clientes para su respectiva administración de cuenta en el alojamiento web.

Múltiples versiones PHP

Múltiples versiones PHP

Adquiere cualquier versión de PHP -desde php 4.4 hasta php 7.1- y sorpréndete con la compatibilidad y dinamismo que tendrá cada una de tus páginas web.

Servidores Potentes en RAID

Servidores Potentes en RAID

Siempre estés un paso más adelante de tu competencia y salva toda tu información a pesar de los imprevistos. No te confíes y obtén tu servidor en Raid.

Acceso SSH

Acceso SSH

Como usuario permítete controlar y modificar tus servicios remotos con un mecanismo de autentificación. Si lo requieres siempre podrás acceder vía Shell de Linux para usuarios avanzados.

Seguridad Web

Seguridad Web

Por defecto siempre asignamos altas reglas de seguridad a su cuenta para evitar ataques y visitantes no deseados.

SABEMOS QUE TIENES ALGUNAS DUDAS

Encuentra Respuestas a esas Preguntas Frecuentes

El hosting Reseller consiste en la reventa de hospedaje web, donde el revendedor de hosting transfiere un espacio a cada uno de sus clientes, brindándole a aquellos total autonomía y control de su sitio.

No solo beneficia a aquellos que desean dedicarse a la reventa de hospedaje, sino además, este tipo de paquetes genera nuevas formas de oportunidades para los desarrolladores, agencia de marketing, diseñadores web, entre otros.

Primero indaga en quien puede ser tu proveedor de Hosting y mira la experiencia que tiene la empresa. Además, asegúrate de contar con un buen soporte técnico en temas de seguridad, puesto que, de ahí repercutirá en la calidad de servicio que vas a ofrecer a tus clientes. 

En Imagina Soluciones Web puedes hospedar múltiples dominios de paneles de control individuales sin incurrir en costos adicionales de una cuenta VPS (Servidor Privado Virtual) o un Servidor Dedicado. 

Todos los planes de reseller incluyen marca blanca, DNS personalizadas, 2 IP privadas, Posibilidad de Overselling y personalización completa de las cuentas Cpanel para configurar Hosting Ilimitado o características ilimitadas para tus clientes.

La marca blanca está presente en productos genéricos que son adoptados por la misma corporación encargada de su comercialización a gran escala. La empresa distribuye productos de diversos fabricantes que venden a estos minoristas el derecho de estampar su nombre e identidad corporativa en las etiquetas.

De tal modo, otorga un ahorro en gastos de promoción, ahorro en inversión publicitaria y permite bajar el precio de los productos.

La cantidad de dominios, la transferencia mensual, el espacio y la cantidad de correos por dominio, depende del plan que se ajuste a tus necesidades, puesto que, así te permitirá saber con certeza la relación entre costos y beneficios al momento de adquirirlo.

El WHM y cPanel son dos paneles distintos. El WHM (Web Host Manager) es un panel de control, donde podemos gestionar distintas cuentas de alojamiento que generamos para nuestros sitios. Es decir  que el control de todas las cuentas de alojamiento lo tiene el WHM.

El cPanel es el panel de control de una cuenta en concreto, en este se pueden crear cuentas de correo, cuentas de FTP, administrador de bases, entre otros.