whatsapp
Articulos Podcast Cartas del editor
¿Tu equipo de trabajo se adapta a las nuevas tecnologías?

¿Tu equipo de trabajo se adapta a las nuevas tecnologías?

01 Oct, 2020 | 0

El auge de la era digital y el crecimiento de mercados altamente competitivos, los cuales cada día se hacen más maduros y exigentes, obligan a las empresas a reaccionar frente a ciertos desafíos exigiendo invertir y capacitar a sus equipos en el mundo digital.

Ya nadie duda de que para conectar con tu público ideal, las empresas necesitan desarrollar un eficaz ecosistema digital, lo que evidentemente, representa una transformación en todos los procesos de negocio.

Los trabajadores, en especial los equipos de marketing, deben adaptarse a las nuevas tecnologías para crear estrategias capaces de defender su posición en el mercado, mantener los márgenes de beneficios y continuar enamorando a los clientes.

A continuación te damos algunas recomendaciones para afrontar los desafíos que enfrentan las empresas al adaptar los trabajadores y procesos a las nuevas tecnologías.

Juan Manuel Sanabria Novoa
Comunicador Social
Profesional en comunicación social y periodismo con énfasis en comunicación organizacional. Experiencia en locución y fotografía documental. Creador de contenido y Periodista gráfico.