whatsapp

Si tu servidor es compatible con Windows no dudes en adquirir tu propio plan personalizado de Hosting Windows con soporte ASP .NET / Microsoft SQL Server 2008/2012, con 99.9% de disponibilidad garantizada por Host-Tracker. ¡Aquí podrás sacar ventaja a cada de tus aplicaciones web y avanzar de la mano con la marca de Windows!

Hosting Windows

Planes Hosting Windows

PERSONAL 2GB
Nuevo Panel WSP

$150.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  2GB
  • Transferencia Mensual:  20GB
  • Dominios Alojados:  1

PLATA 10GB
Nuevo Panel WSP

$300.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  10GB
  • Transferencia Mensual:  100GB
  • Dominios Alojados:  5

ORO 30GB/300GB
Nuevo Panel WSP

$450.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  30GB
  • Transferencia Mensual:  300GB
  • Dominios Alojados:  10

ORO 50GB/500GB
Nuevo Panel WSP

$787.500

/Año

Transferencia Gratuita

  • Espacio en Disco:  50GB
  • Transferencia Mensual:  500GB
  • Dominios Alojados:  20

Administra facilmente todas las funciones de tu cuenta con un panel sencillo y profesional.

HOSTING WINDOWS

Caracteristicas

A partir de 1985 Windows nos ha venido sorprendiendo no solo en materia de programación sino también en la satisfacción organizacional con múltiples productos y funciones, por eso, no nos quedamos atrás en los productos que nos ofrece y más con el Hosting.
Aplicaciones fáciles de instalar

Aplicaciones fáciles de instalar

No es el momento para preocuparte y menos cuando tienes la oportunidad de instalar tu hosting windows a cada una de tus aplicaciones web.

Desarrolladores

Desarrolladores

Nuestros planes son 100% aptos para desarrolladores, el cual, soporta múltiples lenguajes como PHP con bases de datos MySQL, PostGreSQL, Tomcat - JSP, ASP.Net con bases de datos SQL SERVER y Access.

Soporte de Calidad

Soporte de Calidad

Estarás en las buenas manos del soporte técnico de Imagina Soluciones Web. Tenemos diversos canales de comunicación, los cuales, podrás contactarnos a las 24/7.

Transferencia mensual ilimitada

Transferencia mensual ilimitada

Puedes estar tranquilo con la transferencia mensual ilimitada ofrecida por Imagina Soluciones Web en cada uno de nuestros planes de Hosting Windows con soporte ASP .NET / Microsoft SQL Server 2008/2012.

Panel de Control

Panel de Control

Tenemos los software de la más alta calidad para gestionar tu hosting windows por medio del panel de Control SolidCP.

Dominios Alojados

Dominios Alojados

Ten la libertad de registrar cualquier tipo de dominio según el objetivo de tu página web. Si deseas añadir más de 2 dominios recuerda tener en cuenta cada uno de nuestros planes de Hosting Windows.

Garantía de Satisfacción

Garantía de Satisfacción

Siempre tendrás garantía por los primeros 30 días del calendario. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Protege tus datos

Protege tus datos

No hay nada más tranquilizante que tener tus datos protegidos por medio de los backups, con el Hosting Windows podrás hacer copias de cada uno de tus archivos según tu plan estipulado con Imagina Soluciones Web.

Seguridad Web

Seguridad Web

¡Algo indispensable son nuestros métodos de seguridad a tus aplicativos web! Con Windows te permitirá estar siempre seguro y transmitir la misma seguridad que te brindamos hacia tus clientes.

SABEMOS QUE TIENES ALGUNAS DUDAS

Encuentra Respuestas a esas Preguntas Frecuentes

El hosting es una de las modalidades más implementadas por las empresas y más cuando nos referimos al almacenamiento o alojamiento de información, imágenes, vídeos, o cualquier tipo de contenido que esté en la web.

Recuerda que para adquirir un hosting debes tener tu propia página web con un dominio estipulado, con el fin, de que cuando alguien desee ingresar el dominio de tu website al navegador pueda asimismo detallarla.

En imagina Soluciones Web -Imagina Colombia- tenemos diversas ofertas que podrán ser de gran interés y ayuda al instante de hacer rendir más tu sitio online, por medio de la selección adecuada con base a los diversos tipos de hosting -linux ( php, ruby, python), windows y laravel-.

Un dominio es el nombre por el que se le denomina a tu sitio web en Internet, con el objetivo, de que
tu público pueda encontrar tu empresa en la red. Dependiendo del sector y finalidad que tenga tu
organización, así mismo, podrás registrar tu dominio.

Cuando una empresa o persona natural adquiere un hosting para su website tiene mayor rentabilidad
y poder de almacenamiento, con el objetivo de optimizar sus ventas, organizar su información, no
tener contratiempos en los contenidos que desean publicar, entre otros.


De tal modo, con el hosting y dominio propio permitirá que tu página web pueda posicionarse
adecuadamente en cada uno de los buscadores, disminuyendo fallas técnicas con base a la caída de
tu página online, reduciendo gastos y no tendrás ningún tipo de restricción al instante de crear
nuevos sitios web.


A su vez, podrás crear correos internos para tu organización y tener una presencia más profesional
hacia tu segmento de mercado; pudiendo optimizar cada una de las transacciones e intercambios
comerciales de tus productos y/o servicios.

En el mercado existen diversos tipos de hosting, los cuales cubren cada una de las necesidades de los clientes. Entre los más consumidos son: el Hosting Compartido -linux Php,Ruby,Python- el Servidor Dedicado, el Servidor Privado Virtual o VPS, el Cloud Hosting, el Hosting Reseller y el Mail Hosting.

Hosting Compartido: Es un espacio privado dentro de un servidor compartido entre varios usuarios, es un servicio económico que resulta ser una positiva alternativa de pequeños y medianos clientes, debido a que al momento de compartir un servidor con cientos de usuarios el coste reduce drásticamente el nivel de inversión.

Servidor Dedicado: Son implementados para prestar servicios de alojamiento compartido como para prestar servicios de alojamiento, teniendo la posibilidad de ser administrados por el cliente o la empresa que lo provee.

Servidor Privado Virtual -VPS-: Un VPS es un tipo de hosting compartido con características del hosting dedicado, en otras palabras, es un servidor que se virtualiza en varias partes independientes, permitiendo que múltiples usuarios hospedados puedan estar alojados en una misma máquina física.

Cloud Hosting: El cloud Hosting o más conocido como servidores de la nube distribuye cada uno de tus datos en varios servidores que están conectados entre sí. Como proveedor o administrador principal tiene el beneficio de acceder a todos los diferentes servidores por medio de la nube

Hosting Reseller: Consiste en hospedar varios sitios web por medio de la adquisición de un disco duro y un ancho de banda, donde como administrador podrás brindar un alquiler virtual a terceros. Por ejemplo: empresarios, emprendedores, bloggers, entre otros.

Mail Hosting: Al ser el correo electrónico la forma estándar de comunicación en el ámbito de Internet, el servicio de alojamiento debe ofrecer espacio en sus servidores para respaldar toda la información contenida en los correos electrónicos compartidos entre los administradores de la página y los usuarios.

Si necesitas ampliar tu alojamiento web en la nube recuerda satisfacer las necesidades que necesita tu empresa, siendo 100% óptimos a un precio razonable.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, la activación del hosting es un proceso de activación inmediata y automatizada, siendo guiada por nuestro asesores.

 

Antes de entrar en materia debes saber que los tres tipos de hosting tienen la misma funcionalidad y es almacenar. El hosting Linux php, python y ruby posee un sistema de código abierto y no por eso significa que su código sea débil, sino todo lo contrario, su código permite que las aplicaciones tengan mayor velocidad en cada una de las plataformas. Además, al momento de contratar un hosting en servidor Linux, para quienes no tienen mayor conocimiento en esta área, podrán administrar su hosting con cPanel, un panel de control muy fácil de utilizar y desde el cual podrás descargar aplicaciones, crear correos, subir archivos o todo lo que implique la gestión de tu espaci Ten en cuenta que los planes de hosting linux requieren menos mantenimiento, son más seguros y no requieren de una atención frecuente con base a los ataques de hackers, virus, actualizaciones de parches, detección de vulnerabilidad, entre otros peligros. Y es compatible con los gestores de contenidos más conocidos como WordPress, Prestashop, Joomla, Moodle y Magento, Por otro lado, el hosting windows posee un servidor web IIS, convirtiéndose en uno de los mejores para tener una integración natural con el sistema operativo. Otra de las ventajas, es el poder realizar aplicaciones desarrolladas tanto en ASP3 como en ASP.NET, permitiendo mejorar la utilización de los recursos del servidor al ser un lenguaje compilado. A su paso, hospeda bases de datos Microsoft Access y MsSQL Para finalizar, laravel presenta un estilo de programación sencillo, ágil y permite desarrollar páginas web en un tiempo más corto, esto se debe a que su código se puede reducir al máximo, provocando que las páginas web sean livianas y carguen mucho más rápido. Su compatibilidad está con casi todas las bases de datos, por lo que nos permite migrar todos los datos sin tener ningún tipo de ataques. Ten en cuenta, que Laravel es un framework pensado para facilitar la ampliación y la reforma de cualquier web.

Todo depende del tipo de página web que tengas y por supuesto el presupuesto que estás planeando al momento de invertir.

 

En imagina Soluciones Web te recomendamos que el hosting linux es el más adecuado para implementarlo, debido a que tiene compatibilidad con casi todo tipo de páginas web. Cómo habíamos expresado, los costos son bajos y sus beneficios son múltiples.

En imagina soluciones web somos la única empresa a nivel nacional que tiene una garantía de 5 años en cada uno de los productos.

El hosting linux php se caracteriza por tener un lenguaje totalmente abierto, su sintaxis es simple y cumple con los estándares básicos de la programación. Los proyectos desencadenados en PHP disponen de una amplia flexibilidad a la hora de programar según las necesidades, teniendo la fortaleza de ser compatibles con Apache y MySQL Por tanto el Ruby es un lenguaje multiplataforma y multiparadigma, permite que se tomen decisiones de diseño en función a que sea más eficiente o rápido; teniendo un propósito general el cual sirve tanto para la web como para el escritorio.

 

Sus principales características son: tecnología útil de fácil implementación, su éxito radica en la rapidez de sus aplicaciones, planteamiento es distinto al resto de las tecnologías, cuenta con un aprendizaje rápido en otros lenguajes, está en constante expansión.

 

Y está el Python, este lenguaje tambien se caracteriza por tener un código abierto, orientado a objetos. Su sintaxis es sencilla que cuenta con una vasta biblioteca de herramientas. Además, es un aliado perfecto para la Inteligencia Artificial, su uso está extendido en el análisis de datos, la extracción de información útil para empresas, desarrollo de juegos, creación de redes, entre otros.

El Cpanel es el administrador más implementado en los servidores de hosting basados en el sistema operativo de Linux, la cual, puede tener la oportunidad de crear listas de correos, cuentas ftp, subdominios, instalar scripts, revisar registros, administrar bases de datos, administrar archivos y demás.

El Cpanel es el administrador más implementado en los servidores de hosting basados en el sistema
operativo de Linux, la cual, puede tener la oportunidad de crear listas de correos, cuentas ftp,
subdominios, instalar scripts, revisar registros, administrar bases de datos, administrar archivos y
demás.

Tenemos altas reglas de seguridad para evitar cualquier tipo de ataques o visitantes no deseados por
medio de los certificados SSL o detector de malware y sello de seguridad de SiteLock.