whatsapp

¿Sabías que ya no necesitas de costosas maquinas para tener tu propia radio?

No hay nada más ventajoso que ser original en la web y más cuando tienes una excelente página virtual, por eso, saca el mayor provecho a tu streaming audio, para que tu contenido sea tan diverso y atractivo hacia tu audiencia.

Descarga nuestro Brochure
¡Escucha como puede sonar tu emisora!
Versión demo de nuestra emisora de radio
Hosting Linux

Planes Streaming de Audio

Personal

$98.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Oyentes de manera simultánea:  200
  • Calidad de audio:  68kbps
  • Ancho de Banda:  20GB
  • Certificado SSL:  Gratuito!

Pyme

$168.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Oyentes de manera simultánea:  500
  • Calidad de audio:  96kbps
  • Ancho de Banda:  40GB
  • Certificado SSL:  Gratuito!

Plata

$230.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Oyentes de manera simultánea:  1000
  • Calidad de audio:  128kbps
  • Ancho de Banda:  80GB
  • Certificado SSL:  Gratuito!

Oro

$320.000

/Año

Transferencia Gratuita

  • Oyentes de manera simultánea:  2000
  • Calidad de audio:  256kbps
  • Ancho de Banda:  160GB
  • Certificado SSL:  Gratuito!

AutoDj

El AutoDJ es un espacio en disco adicional que puedes utilizar para subir tus archivos de audio MP3 y/o AAC para una reproducción continua y automática aun cuando no este transmitiendo desde tu equipo local. Te permite utilizar cualquier cliente FTP o via Web para instalar tus archivos.

AutoDJ 2GB

$49.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 4GB

$89.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 8GB

$149.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 16GB

$209.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 32GB

$299.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 64GB

$479.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 128GB

$864.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ 256GB

$1.664.000

/Año

Transferencia Gratuita

AutoDJ

$2.275.000

/Año

Transferencia Gratuita


Panel de Control Streaming audio Media

El MediaCP cuenta con una instalación automática de Apache/php/MySQUL que se ejecuta de manera independiente de los servicios existentes.
El MediaCP cuenta con una instalación automática de Apache/php/MySQUL que se ejecuta de manera independiente de los servicios existentes.
Ten un informe detallado sobre el tráfico, tipo de audiencia, contenido visitado, sesiones y mucho más por las últimas 24 horas, 7 días, 14 días o todo el mes, con ayuda de google maps, bitrate, ancho de banda y Mapa en Tiempo Real.
Mejora y potencializa tu target con los informes estadísticos shoutcast, así conocerás cuáles son los audios reproducidos con Meta-Data.
No hay nada más placentero que tener el control de todo, y ¿qué esperás con el autodj? Esta opción te permitirá programar todo tu contenido en tu playlists a la hora y día que desees.
Instala en dos pasos tu reproductor HTML5 para que tu audiencia tenga múltiples opciones para escuchar todo el contenido de tu website.

Administra facilmente todas las funciones de tu radio streaming con nosotros en un panel sencillo y profesional.

STREAMING DE RADIO

Caracteristicas

Nuestros planes de hosting para streaming audio con soporte Shoutcast V1 y V2, integrado con el panel de control MediaCP te permitirá tener una verificación detallada de cada uno de tus usuarios y/u oyentes.
Streaming todo en uno

Streaming todo en uno

Desde un solo panel de control podrás administrar sin ningún inconveniente cada uno de tus servicios de streaming, compatible con Shoutcast 198 y 2, Icecast 2 y Kh, Wowza Streaming Engine &Amp; flussonic Media Server.

Potente auto Dj

Potente auto Dj

A parte de poder controlar el horario de tu emisora online, tienes la ventaja de adquirir un soporte para para Shoutcast Transcoder v1, Shoutcast Transcoder V2, ICES 0,4, ICES 2,0. Utilice nuestra interfaz HTML5 AutoDJ con Uploader HTML5 o soporte FTP.

Páginas de las estaciones publicas

Páginas de las estaciones publicas

Es la oportunidad para que personalices tu propia página de inicio con el fin de fortalecer la imagen corporativa de tu emisora online. Allí podrás configurar tus servicios para que sea una estación 100% pública.

Bloqueo geográfico

Bloqueo geográfico

Para segmentar más tu audiencia el bloque geográfico es perfecto para tí. Podrás especificar quienes pueden escuchar tu contenido online desde una exacta posición geográfica. Esto se debe gracias al soporte para Shoutcast 2, Icecast 2 e Icecast 2 KH además de Shoutcast 198.

Cuentas de streaming de Dj

Cuentas de streaming de Dj

Permítete crear de forma rápida y eficiente la rotación general de las listas de reproducción programadas, a partir de nuestro nuevo constructor de arrastrar y soltar HTML5.

Integración de facturación WHMCS

Integración de facturación WHMCS

Específica cada una de tus opciones de configuración avanzadas para implementar el módulo de facturación integrado WHMCS. Con éste tendrás la ventaja de rastrear el ancho de banda y la implementación de tu uso de datos.

SABEMOS QUE TIENES ALGUNAS DUDAS

Encuentra Respuestas a esas Preguntas Frecuentes

Para no adentrarnos en tecnicismos un streaming audio o video es aquella tecnología que nos permite escuchar un audio o reproducir un video dentro de una página web o una aplicación móvil sin tener la necesidad de descargarlo completamente al momento de reproducirlo.

Las cadenas empresas que han aprovechado esta herramienta han sido netflix, spotify, dezeer, iTunes, y muchas más, demostrándonos cada vez más que una buena estrategia de implementación del streaming puede generar un boom a nuestro alrededor… y ¿por qué no a nivel mundial?

Ten en cuenta que los streaming están en funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana. Todo depende de ti para que atraigas a tu público con un atractivo contenido.

Las ventajas de los streaming audios son múltiples, puesto que sirven para dar a conocer la transmisión de relevantes eventos por parte de la organización por medio de la internet, como: seminarios, conferencias, ferias, exposiciones, entre otros. Allí tus clientes y usuarios podrán participar e interactuar de manera virtual y en vivo según la estrategia de promoción y exposición de los eventos internos y externos por parte de la entidad.

Las empresas como producción de eventos, canales de televisión, estaciones de radio, oficinas de mercadeo y comunicación, streamers y profesionales del Broadcast e independientes son nuestros mayores aliados en la adquisición del streaming audio. 

No obstante, en la actualidad las empresas de otros sectores lo han adaptado en sus páginas web para promover sus estrategias organizacionales con base a la creación de contenido y captación de la audiencia en ítems de ventas, educación, entretenimiento y demás, para así fortalecer el target.

Estar conectado en una excelente banda ancha es el primer paso para adquirir tu streaming audio, puesto que es allí donde todo se basa al momento de transmitir el contenido deseado y tu pc debe tener un software que capte la señal del audio.

Además, ten en cuenta la plataforma en la que lo vas a dirigir. La mayoría de las veces es a través de páginas web que están adaptadas para los diversos sistemas de audio, como por ejemplo: Windows Media Player, Winamp, VLC, QuickTime, Real Audio.

No, con la implementación del auto dj te permitirá subir archivos MP3s a nuestros servidores de streaming audio, para que puedan ser reproducidos las veces que sean necesarias por tus oyentes. La ventaja de los Auto DJ es la libertad con la que puede reproducir tu contenido.

Allí hay una lista de reproducción en donde tienes la factibilidad de guardar cada uno de tus programas, productos, entrevistas, campañas y demás. Estando al servicio de tu público por 24 horas 7 días a la semana.

Sí, puedes administrar sin ningún inconveniente y conocer con exactitud las estadísticas de tu shoutcast a nivel geográfico y en tiempo real, con el objetivo de que puedas fortalecer tu target y saber con precisión si tu contenido es el más adecuado para tu audiencia. 

SABÍAS QUE A LOS PLANES

de streaming de Audio se les conoce también como:

  • Planes de Streaming Shoutcast
  • Emisoras Online
  • Planes de Hosting para Streaming
  • Planes de Hosting para Emisoras Online
  • Transmisión de Audio por Internet

Últimas noticias de Streaming de Radio

7 pasos para crear tu propio guión radial

7 pasos para crear tu propio guión radial

El Guion radial es el que se elabora para la radio. Sirve para que el locutor se guíe o para program...

Ver mas
5 prácticas para mejorar el SEO en tu página web

5 prácticas para mejorar el SEO en tu página web

¿Quieres que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google? Con estos consejos qu...

Ver mas
¿Tu equipo de trabajo se adapta a las nuevas tecnologías?

¿Tu equipo de trabajo se adapta a las nuevas tecnologías?

Los trabajadores, en especial los equipos de marketing, deben adaptarse a las nuevas tecnologías par...

Ver mas