whatsapp

Asegura tus datos y los de tus clientes con los Certificados SSL. En ellos encontrarás la máxima encriptación de toda tu información a través los certificados COMODO y GEOTRUST; más la instalación gratuita de Cpanel y/o Plesk en tu servidor, con asesoría continua en el proceso de generación y certificación.

Seguridad

Encuentra el tipo de certificado correcto

Dominio Validado

Dominio Validado

Obten cifrado básico en minutos con un certificado DV SSL asequible.

Organización Validada

Organización Validada

Proteje los datos de los visitantes y demuestra que eres una empresa real con un Certificado SSL OV.

Validación Extendida

Validación Extendida

Obten la barra de direcciones verde e inspira la mayor confianza con un certificado EV SSL.

SAN Multidominio

SAN Multidominio

Proteje múltiples dominios usando un certificado con un Cetificado de Dominio Múltiple.

Certificado Comodín

Certificado Comodín

Proteje tu dominio principal y subdominios ilimitados con un certificado comodín.

Certificado Comodín Multidominio

Certificado Comodín Multidominio

Asegura hasta 25, 100 o 250 dominios o IP diferentes y todos los subdominios que lo acompañan.

Dominio Validado (DV)
Dominio Validado

Estos certificados de solo cifrado son populares debido a su rapidez y sencillez. Lo único que tienes que hacer es demostrar que posees el dominio que deseas proteger para así adquirir tu certificado DV emitido. Este proceso se demora solo unos minutos en completarse y así podrás obtener el cifrado estándar de la industria e indicadores de confianza como HTTPS y el ícono del candado. Ten presente que los dominios de prueba internos, los blogs y los sitios de plantillas básicas son excelentes candidatos para los certificados DV, estos te ofrecerán un cifrado completo pero solo indicadores básicos de confianza.


Organización validada (OV)
Organización validada (OV)

Los certificados OV son los “mejores” en el modelo “bueno, mejor y mucho mejor” para los certificados SSL /TLS. Estos certificados validan si el dominio pertenece a una empresa registrada antes de ser emitido; este proceso se completará entre 1 a 3 días. Otro de los beneficios que tendrás con un certificado OV será la adquisición del sello dinámico del sitio, donde te mostrará información validada de la compañía a un visitante, junto con HTTPS y el ícono del candado. Además, te ofrecerán cifrado de 128 a 256 bist, perfecto para empresas registradas que todavía no pueden encontrar espacio en sus presupuestos para EV.


Validación Extendida (EV)
Validación Extendida (EV)

Los certificados de Validación Extendida (EV) son las soluciones SSL más premium disponibles. Estos son los únicos certificados SSL que realmente pueden verse como una inversión , dado su potencial de ROI . La característica principal de los certificados EV es la barra de direcciones verde , el símbolo más confiable en toda la web. Los sitios web equipados con la barra de direcciones verde, como Apple, PayPal y Twitter, se reconocen instantáneamente como sitios web legítimos en los que se puede confiar información personal. El proceso de validación generalmente toma un poco más de tiempo con estos certificados, alrededor de 1-5 días hábiles , pero si tienes un negocio registrado, ¡lo ayudaremos a asegurarnos de que pueda obtener uno!

Máxima encriptación con los certificadores de confianza COMODO y GEOTRUST

Multi-Dominio (MD)

Estos certificados hacen lo que su nombre sugiere: cubrir varios dominios con una sola solución. Ten en cuenta que un certificado SSL multidominio puede cubrir hasta 250 dominios en total, dependiendo de la marca del certificado. Los certificados multidominio son una opción extremadamente convincente para las empresas que poseen diversas extensiones TLD y que desean cubrirlas con un cifrado de hasta 256 bits sin tener que comprar e instalar el SSL por separado para cada una. Recuerda que estos certificados están disponibles en las opciones EV, OV y DV.

Multi-Dominio (MD)

Comodín (WC)

Los certificados Wildcard SSL cubrirán tu nombre de dominio y una cantidad ilimitada de subdominios. Este tipo de certificados son soluciones muy populares, asequibles y convenientes, ofreciéndote un cifrado de hasta 256 bits en todos los dominios y subdominios que deseas cubrir. Además, están disponibles en los tipos DV y OV. ¿Te imaginas este plan comodín Wildcard SSL en tu empresa?

Comodín (WC)

Certificados comodín multidominio

No hay nada que un certificado Wildcard SSL multi-dominio no te pueda asegurar. Este tipo de SSL sirve para cualquier compañía u organización que posea una compleja infraestructura web de cara al público. Este certificado te asegura hasta 25, 100 o 250 dominios o IPs diferentes y todos los subdominios que poseas. Nada te ahorrará más tiempo, dinero y esfuerzo que asegurar toda tu presencia web con un único certificado. ¿Te imaginas estar 100% cubierto con un certificado comodín multidominio?

Certificados comodín multidominio


VENTAJAS DE CONECTAR UN

Certificado SSL

Modular y extensible

Privacidad

Los datos transmitidos entre su dominio y el usuario final son encriptados de origen a destino.

Confianza y Seguridad

Confianza y Seguridad

Los usuarios reconocen los sitios seguros por su caracteristicas https y el color verde en la conexión.

Posicionamiento

Posicionamiento

Diversos buscadores incluyendo a Google han especificado que empezarán a dar mayor relevancia a los sitios que utilicen encriptación.

SABEMOS QUE TIENES ALGUNAS DUDAS

Encuentra Respuestas a esas Preguntas Frecuentes

Cada sitio web debe tener su respectiva seguridad, es por ello, que los certificados ssl se caracterizan por ser una firma electrónica que acredita la identidad y autenticidad de cada página web, brindando la seguridad a tus clientes con base a la encriptación de datos confidenciales, como por ejemplo: detalles de tarjetas de crédito, contraseñas, información personal.

Recuerda que los delincuentes cibernéticos están preparados para aprovechar cualquier clase de bagaje en los sistemas de seguridad de cada empresa online.

Cuando un certificado ssl está instalado en una página web, siempre estará presente un ícono de un candado en la barra de direcciones del navegador. Así se sabe que la navegación es segura mediante el HTTPS.

Generalmente existen 3 tipos de certificados, los cuales se identifican como certificados de dominio -DomainSSL-, Certificados de organización -OrganizationSSL- y Certificados VE de validación extendida -ExtendedSSL-. 

Los certificados de Dominio -DomainSSL- son los más económicos, su emisión son relativamente inmediatos y su validación se puede hacer de forma electrónica. La mayoría de los sitios web tiene este tipo de seguridad.

Los Certificados de Organización -OrganizationSSL- poseen un protocolo diferente, puesto que solo son válidas por las autoridades de certificación -CA-.

Certificados VE de validación extendida -ExtendedSSL- tiene un proceso más detallado para su validación, hasta el punto de que su precio es un poco más elevado del rango normal.

En términos de funcionalidad son iguales, se encargan de brindar el certificado de seguridad a tu sitio web, la diferencia radica en la marca y prestigio de esta según la clasificación que tenga el mercado.

Claro que sí, siempre instalamos los certificados SSL a cada uno de nuestros clientes.

Últimas noticias de Seguridad Web

8 errores más comunes en la seguridad de tu correo electrónico

8 errores más comunes en la seguridad de tu correo electrónico

Protege toda tu información de tu correo electrónico o corporativo, desde pautas básicas de segurida...

Ver mas