¡El Hosting Cyberpanel te brindará mayor rendimiento a cada una de tus aplicaciones!. Varios de nuestros clientes han amado este tipo de hosting, debido a que siempre te permitirá tener un mayor rendimiento en la carga, procesamiento, almacenamiento y entrega de tu página online, siendo impulsado por OpenLiteSpeed.

Inicia tu Proyecto
Hosting Linux

Planes Cyberpanel

Panel de Control Cyberpanel

Optimiza tus datos por medio del poderoso y ligero servidor DNS (PowerDNS). Todos los registros soportados por el CyberPanel incluyen A, AAAA, CNAME, MX, TXT, SPF SOA y registros SRV.

Además, aprovecha todos los beneficios que otorga el Rainloop Webmail al momento de enviar y recibir tus emails a través de Postfix y devecot.

Crea cada uno de tus proyectos por medio de una interfaz de líneas de comandos, acordes a un trabajo en terminal. Esto lo puedes lograr de manera sencilla y segura a través de la CLI, permitiéndote crear sitios web, realizar copias de seguridad, emitir certificados SSL, y mucho más
¡No te preocupes por la seguridad de tu aplicación web! Con la implementación de tu CyberPanel tendrás todas las ventajas de proteger tus datos a través del FirewallD y detener el spam de tus correos electrónicos con SpamAssassin.

Administra facilmente todas las funciones de tu cuenta con un panel sencillo y profesional.

CYBERPANEL

Caracteristicas

El Hosting CyberPanel es liviano y potente, brindándote mayor velocidad, seguridad y fiabilidad a cada una de tus aplicaciones online. Las tecnologías que implementan nuestro equipo de trabajo es de última generación, como: OpenLiteSpped, FTPD puro, MariaDB y GIT.
Alto rendimiento en servidores web

Alto rendimiento en servidores web

Con el Módulo LSCache obtendrás un sistema configurable de alto rendimiento para tus servidores en la web, provocando que tus sitios web sean mucho más dinámico. Es compatible con WordPress, Joomla, Drupal, MediaWiki y entre otros.

Despliegue de contenido con GIT

Despliegue de contenido con GIT

Despliega cada una de tus aplicaciones de manera ágil sin perder la transición de las anteriores versiones de tus sitios online, donde tu información será mucho más atractiva a tu público.

Instalador Automático

Instalador Automático

¡No hay nada más atractivo que la automatización! con el Hosting CyberPanel tendrás todas tus aplicaciones instaladas con un solo clic. y lo mejor es que tiene acceso para WordPress (con LSCache), Joomla y Prestashop.

Protección a múltiples ataques

Protección a múltiples ataques

Los altos niveles de seguridad se originan por la implementación del ModSecurity. Este soporte estará siempre defendiendo tus portales web a tiempo real contra las visitas no deseadas.

Control de tus correos electrónicos

Control de tus correos electrónicos

Ten siempre el poder de poder habilitar o deshabilitar cada uno de tus correos electrónicos no deseados, utilizando Postfix y Dovecot.

Certificados SSL

Certificados SSL

En imagina Soluciones Web te brindamos de forma gratuita tu certificado SSL para tus sitios web, dominios y nombres de host. ¡Es momento de estar seguros en los buscadores!

Últimas noticias de Cyberpanel

10 mejores plantillas de wordpress gratis ¿Cuál y cómo elegir?

10 mejores plantillas de wordpress gratis ¿Cuál y cómo elegir?

¿Ya conoces las 10 mejores plantillas de WordPress gratis que puedes utilizar en tu sitio web? Conóc...

Ver mas
Tendencias de diseño web para este 2022

Tendencias de diseño web para este 2022

El diseño web se basa en mirar hacia el futuro. El ámbito digital puede ser un escaparate de nuevas...

Ver mas
Tendencias de E-commerce 2022

Tendencias de E-commerce 2022

En 2021, las empresas se centraron en adaptarse al continuo crecimiento del comercio electrónico y e...

Ver mas