Bogotá: +57 1 3009312Ibagué: +57 8 2664999Móviles: 3202012003 - 3163961295 - 3007826387

Imagina Colombia

Paginas Web, Hosting y Dominios

Historia

Iniciamos operaciones en el año 2004 con valores y mucha disciplina brindando asesoría a empresarios en la integración de los modelos tradicionales de negocio y de nuevas tecnologías, Hosting Linux y Windows, Administración de Servidores Dedicados, Programación de páginas web, Diseño gráfico UI/UX, Adaptación tecnológica, Integración de software, Venta e instalación de servidores dedicados, Administración DNS y Registro de Dominios en toda Colombia.

Actualmente contamos con un grupo de profesionales divididos en varios departamentos encargados de funciones claras y específicas, encaminadas a ofrecer servicios de excelente calidad con estándares internacionales posicionandonos como una de las empresas colombianas con mayor disponibilidad de Hosting y Dominios a nivel nacional y con los precios más competitivos del mercado.

Estamos ubicados en la calle 29 #7-54 Barrio Belalcazar  (oficina propia) Registro Mercantil y Matricula: 00157766, Inscripción 1ª – NIT 14297163-8

Valores Corporativos

Disciplina: Para nosotros la disciplina como equipo de trabajo es la llave al éxito, nos comprometemos en puntualidad y la calidad de todos los proyectos que las empresas confían en nosotros,  esforzándonos así, en que cada uno de ellos alcance sus objetivos deseados.

Equidad: Somos una empresa con lema humano, buscando siempre la justicia e imparcialidad con nuestros clientes, personal, proveedores, sociedad, y demás stakeholders.

Transparencia: Siempre actuamos con honestidad, honradez y conocimiento, demostrándolo así en nuestro profesionalismo.

Responsabilidad y Respeto: Demostramos respeto a todos nuestros Stakeholders mediante la responsabilidad que asumimos en todos los proyectos, somos una empresa responsable en los lineamientos legales exigidos y moralmente con la sociedad.

Trabajo en equipo: Para nosotros el trabajo en equipo es esencial y todas las áreas están en constante participación de nuevas ideas e integración de las mismas para generar cohesión con los proyectos de nuestros clientes.

Integridad: Actuamos bajo un compromiso de honestidad, justicia y principios entregando lo mejor de nosotros a cada proyecto, no existen proyectos grandes si no grandes ideas.

Disponibilidad al Cambio: Debido al gran dinamismo del sector que nos brinda un sinfín de novedades estamos en una constante adaptación siempre a la vanguardia y mejorando constantemente nuestros proyectos.

Aprendizaje: Toda nuestra área tecnológica está siempre en constante renovación de conocimientos. Esto nos permite estar a la vanguardia para ofrecer lo mejor a todos los clientes. Siempre innovando para ti.

Misión

Trabajar por el desarrollo y crecimiento tecnológico de la región, generando proyectos de software, y todo lo relacionado a productos de marketing online siempre siendo responsable con clientes, proveedores, personal y sociedad; Contamos con un equipo de trabajo con un alto grado de profesionalismo, integridad y comprometido con sus proyectos y confianza de nuestros clientes.


Visión

Para el año 2020 será reconocida a nivel regional y nacional  como una de las principales empresas prestadoras de servicios web, innovando con productos alternativos y de gran ayuda para PYMES, contribuyendo al desarrollo regional, generando empleo y fomentando el desarrollo sostenible.

Somos un Equipo Joven y Creativo

Programadores, Diseñadores, Administradores e Ingenieros de Soporte y Cuentas

Porqué Nosotros

¿QUÉ NOS HACE MEJORES?

Innovación
Precio
Seguridad
Soporte
Diseño
Velocidad
Y mucho más

Nuestros resultados en Hosting y Desarrollo Web

Demuestran experiencia
Usuarios de todos los tamaños confian en nosotros.

0
0
0
0